La cura para la corrupción es estar bien informado.

“Construiremos el muro”, la acción de gracias del presidente Trump

El presidente de EU externó sus deseos por el día festivo con un recuento de acciones en su administración; afirma que el país va muy bien

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó el Día de Acción de Graciaspara reiterar que el plan de levantar el muro en la frontera con México sigue en pie, como el resto de las medidas con las que su país “está empezando a hacer muy bien”.

“Feliz Día de Acción de Gracias, el país está empezando a hacer muy bien. Los empleosvuelven, tenemos la Bolsa más alta de todos los tiempos, los militares se vuelven realmente fuertes, construiremos el muro“, escribió en su cuenta de Twitter.

El inquilino de la Casa Blanca, en su recuento de acciones “de gracias” también se refirió al cuidado a los veteranos de guerra y que el índice de desempleo en su administración es el más bajo en 17 años.

Trump en Acción de Gracias

Ya van 10 meses desde la era Trump y el mandatario impacta la historia con niveles nunca vistos de impopularidad.

Los esfuerzos del presidente para reprimir la inmigración en nombre de la seguridad nacional y la economía son un golpe duro y a la cabeza de los estadounidenses.

A este escenario hay que añadirle su defensa al candidato republicano a senador Ray Moore, acusado por seis mujeres de buscar relaciones con ellas cuando eran adolescentes, este y otros temas no podrán pasar por desapercibido en la mesa de millones de americanos en su cena de Acción de Gracias.

 

 

Fuente: https://www.razon.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...