La cura para la corrupción es estar bien informado.

Construcción del muro fronterizo iniciará antes de lo programado: Trump (Video)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en una cónclave conservadora que el muro en la frontera con México comenzará a construirse antes de lo previsto.

“Vamos a construir ese muro, comienza pronto, mucho antes de lo programado. Comenzará muy rápido. El General Kelly está haciendo un gran trabajo”, afirmó.

En su discurso durante la Conferencia anual de Acción Política Conservadora (CPAC), Trump no dejó pasar la oportunidad de expresarse acerca de las medias migratorias que ha instruido:

“Recuerden estamos sacando a los malos. Pondremos freno a las drogas que entran a la nación y envenenan a nuestros jóvenes. Recibimos la droga y ellos el dinero, recibimos el problema y ellos el dinero”.

Además, aseguró que “si frenamos el flujo de migración ilegal tendremos muchos menos problemas impositivos, porque los dólares que perdemos son mucho más de lo que se puedan imaginar, son dólares de impuestos que pueden servir para reconstruir nuestros cascos urbanos”.

Asimismo, dijo que con sus medias se salvarán innumerables vidas estadounidenses, “en estos momentos los oficiales de inmigración están encontrando los extranjeros narcotraficantes y los están expulsando de nuestro país y no les permitiremos que vuelvan a entrar”.

Donald Trump reiteró que Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es de “subdesarrollo económico” y aplaudió que gracias a sus acciones, los empleos están volviendo a territorio estadounidense.

El presidente estadounidense despotricó contra los medios al decir que “son buenos en chuparle el dinero a la gente”.

“No pensaron que ganaríamos, sobreestimaron el poder del pueblo, nunca subestimen al pueblo”, agregó.

“Quiero que todos sepan que estamos luchando contra las noticias falsas, días atrás dije que son enemigas del pueblo y lo son. Porque no tienen fuentes, se inventan las cosas cuando no hay fuentes. No deberían poner ‘fuentes’ sino dar nombres”.

Durante el principal encuentro conservador reunido en Maryland, que por primera vez desde 2008 tienen a un presidente afín, Trump dijo entre gritos y aplausos de los asistentes: “Finalmente, tienen un presidente, tomó un largo tiempo”.

“Amo la bandera (…). Son patriotas como ustedes los que han permitido que esto sucediera”, agregó.

 

Fuente: http://www.proceso.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...