La cura para la corrupción es estar bien informado.

Confirma Javier Lozano que PRI y AN son aliados y que su “adversario a vencer” es López Obrador

 El panista Javier Lozano Alarcón, vocero del “gobierno” de Puebla, confirmó el domingo pasado que el “Partido Revolucionario Institucional” (PRI) NO es adversario del “Partido Acción Nacional” (PAN), y que el enemigo de ambos grupos es el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Lozano realizó su señalamiento en el contexto de la delirante alianza anunciada por el blanquiazul con el “Partido de la Revolución Democrática” (PRD) -¿derecha con izquierda? ¡Sí!, sólo en el teatro del absurdo, la farsa y la corrupción llamado México-, para crear un “frente opositor al PRI” en 2018.

“No pierdan foco: el adversario a vencer y el verdadero peligro para México es @lopezobrador_ y #Morena, no el PRI”, espetó Lozano en la red social Twitter, respondiendo a una nota del portal

De esta manera, el cínico expriista Javier Lozano confirmó que la mancuerna PRI y AN está concentrada en impedir que el dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llegue a la Presidencia de la República, y que la alianza de su partido con el PRD “no debe perder el foco” en ese objetivo.

En respuesta, cientos de usuarios repudiaron el cinismo de Lozano y recordaron que PRI y AN siempre han sido caras de la misma moneda de corrupción, saqueo y entreguismo contra México.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...