La cura para la corrupción es estar bien informado.

Confirma Alejandro Martí que “Vibra México” sí está llamando a la unidad nacional en torno a Peña

 El empresario Alejandro Martí, integrante del grupo de convocantes a una marcha denominada “Vibra México”, confirmó que dicha movilización sí tiene el objetivo de hacer un frente común en torno al asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, contra el “nuevo enemigo que es Donald Trump”.

En entrevista para un medio radiofónico, Martí explicó que la redacción de la convocatoria “tiene errores” y que la movilización puede parecer “antisistema”, pero que el objetivo real es apoyar al régimen usurpador de Peña Nieto para hacer frente al presidente de Estados Unidos.

Martí detalló que en la convocatoria se está llamando a “exigir al gobierno de México evitar la simulación y asumir acciones concretas e inmediatas para combatir pobreza, la desigualdad, la corrupción y la impunidad”, lo cual, a decir de Martí, “desvirtúa un poco al principio de estar todos unidos”.

“La marcha tiene que representar la unidad de los mexicanos ante la adversidad, y tiene que representar también que los mexicanos nos unimos en las tragedias”, dijo el sujeto enfatizando en que la intención es convocar a todos los mexicanos a “estar unidos y apoyar al gobierno contra el nuevo enemigo, Donald Trump”.

Si bien reconoció una serie de problemas provenientes del propio “gobierno” al que dice defender, como la corrupción que representa mermas de entre 2 y 2.5 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB), Martí reiteró que la marcha no llega con una posición “anti-gobierno”, sino que busca fomentar la unidad en estos momentos de peligro frente al enemigo proveniente de Estados Unidos, y para “hacer de este México un México mejor”.

Por si fuera poco, el empresario lisonjeó a Peña Nieto señalando que “ha actuado perfectamente bien contra Trump” y aseguró que en Estados Unidos hay mucha gente que admira a Peña “porque ha sido el primer ‘presidente’ [sic] que le dice no al presidente de Estados Unidos”.

Además de Martí, otros personajes asociados con la derecha se han sumado a la convocatoria de “Vibra México”, entre ellos el “escritor” a sueldo de Televisa Enrique Krauze; el empresario Claudio X. González, feroz impulsor de la privatización educativa; la empresaria panista Isabel Miranda de Wallace, así como la politóloga Denise Dresser Guerra, cuestionada por sus coqueteos y colaboracionismo con la mafia que ella misma dice combatir.

Esta convocatoria de apoyo a Peña aparece justo cuando el sujeto atraviesa su peor momento de aprobación entre la ciudadanía, consolidándose como el usurpador más repudiado de la historia por encima de criminales como Ernesto Zedillo o el propio Carlos Salinas de Gortari.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...