La cura para la corrupción es estar bien informado.

Ciudadanos refrendan convocatoria de movilización este 7 de junio para repudiar intentona de fraude electoral en Edomex

Los colectivos ciudadanos Desobediencia Civil MX y Soy Desobediente Civil, convocantes a una mega-marcha para mañana miércoles 7 de junio, refrendaron esta tarde su invitación a la ciudadanía para que se sume libremente a la marcha programada a las 16:30 horas, partiendo del Monumento a la Revolución con destino a la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en la colonia Buenavista de la Ciudad de México.

Asimismo, los activistas de desobediencia civil reaccionaron a un mensaje enviado en Twitter por la doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, diputada constituyente de la Ciudad de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien calificó la iniciativa como una “trampa y acción de desgaste”.

A través de su página en Facebook, Desobediencia Civil MX confirmó que la movilización está siendo organizada por ciudadanos libres, que la convocatoria está abierta para quien guste sumarse a ella y que, independientemente de las acciones a realizar por Morena u otros grupos, todo ciudadano tiene garantizado el derecho de libre manifestación en los artículos 9 y 39 de la Constitución. Refrendó igualmente que la movilización será PACÍFICA.

Fuente: https://notigodinez.com

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...