La cura para la corrupción es estar bien informado.

Ciudadanos convocan a clausura del INE por su complicidad en el fraude para imponer a Del Mazo en Edomex

La ciudadanía digna y consciente no cede en su lucha contra el fraude electoral en el Estado de México, mismo que avanza desde la vía “institucional” para imponer como “gobernador” al priista Alfredo del Mazo Maza, primo del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, y así mantener la dictadura familiar de los Del Mazo y el mafioso Grupo Atlacomulco en la sangrienta entidad mexiquense.

Los colectivos Desobediencia Civil MX, Soy Desobediente Civil Mexicanos al Grito, convocaron a una nueva protesta apartidista e independiente, ahora en las instalaciones del “Instituto Nacional Electoral” (INE) en la Ciudad de México.

La manifestación está programada para este jueves 22 de junio a las 17:30 horas, en las oficinas del INE ubicadas en Viaducto Tlalpan 100, entre Tlalpan y Periférico Sur, colonia Arenal Tepepan. Los ciudadanos exigirán respeto al voto y limpieza de la “elección” claramente fraudulenta y dirigida para imponer a Del Mazo.

Como en otras ocasiones, la protesta se realizará de forma ordenada y pacífica. Asimismo, se aclara que la organización corre a cargo de ciudadanos independientes y no de partido político alguno.

El pasado jueves 15 de junio, ciudadanos protestaron de igual forma en las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), denunciando la complicidad de este órgano que desechó más del 90 por ciento de las quejas por toda clase de trapacerías durante los comicios del pasado 4 de junio.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...