La cura para la corrupción es estar bien informado.

CDMX lo tiene todo, excepto un buen gobierno: Meade

El precandidato a la presidencial se reunió con su homologo pero al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola en la que firmaron un pacto para transformar la ciudad

 

Los precandidatos del PRI a la presidencia de México y la gobierno de la Ciudad de México José Antonio Meade y Mikel Arriola, respectivamente, firmaron un pacto para transformar  la Ciudad de México que contempla la creación de nueve líneas del Metro, “sin subir la tarifa”, redes de comunicación con trenes suburbanos y un circuito exterior que permita sacar el tráfico pesado.

Tras el convenio celebrado, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público aseguró, según publicó La Silla Rota, que la Ciudad lo tiene todo para ser una metrópoli”.

 

Asimismo la agencia de noticias El Universal detalló que Meade Kureña dijo que:

“El gobierno federal y de la Ciudad tendrían que tener una agenda en común que permita tener un millón de cámaras de videovigilancia para que sean los ojos de los elementos de seguridad, un cuerpo policiaco mejor preparado y mejores servicios”, planteó Meade.

Los compromisos de dicho acuerdo son:

1. Un millón de nuevas cámaras de vigilancia. La capacitación del cuerpo policiaco y del personal en los ministerios públicos.

2. Construcción de 100 kilómetros de nuevas líneas del Metro y de tres líneas de tren suburbano.

3. La edificación de un nuevo circuito exterior de la CDMX para agilizar el tránsito y disminuir la contaminación.

4. Inversión de alto impacto para terminar la escasez de agua y eliminar fugas.

5. Alcanzar el 100% de cobertura del Nuevo Modelo Educativo con 4,200 escuelas adicionales de tiempo completo y con comedor.

“¡Fuera el PRI!, ¡arriba Obrador!”, le gritan a Meade en CDMX

Previo a concretar el pacto para transformar la Ciudad de México, en medio de gritos de transeúntes: “¡fuera Meade!”, “¡arriba el Peje!”, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, caminó por el Centro Histórico de la capital del país.

Meade Kuribreña estuvo en el Gran Hotel de la Ciudad de México en donde, junto con el precandidato priista a la jefatura de la capital del país, Mikel Arriola, firmaron el Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México.

Foto: @JoseAMeadeK

A su salida, Meade Kuribreña, acompañado de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, caminó por la calle 16 de septiembre para llegar a La Palma en donde abordó su auto.

José Antonio Meade. Foto. El Universal

José Antonio Meade siguió caminando acompañado de simpatizantes que buscaron opacar los gritos en su contra.

“¡Fuera Meade!”, “¡Meade, te va a quitar tu propio partido!”, gritó una mujer desde un tercer piso sobre la calle de Palma.

 

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...