La cura para la corrupción es estar bien informado.

A casi 100 días de gobierno, ‘el país va bien’: López Obrador

El presidente de México destacó que “la economía del país marcha bien, la moneda no se ha depreciado y se mantiene el control de la inflación”, lo que da estabilidad al país.

punto de cumplir 100 días en el gobierno el próximo lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “la economía del país marcha bien, la moneda no se ha depreciado y se mantiene el control de la inflación”, lo que da estabilidad al país.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo Federal afirmó que luego de más de tres meses en el gobierno, está “bien y de buenas”, y agregó: “soy feliz y tengo fortaleza física”.

Adelantó que los puntos prioritarios que atenderá después de los 100 días de gobierno serán garantizar la seguridad de los ciudadanos con la Guardia Nacional, que será promulgada la próxima semana, así como resolver el problema de otorgar un Sistema de Salud Pública y confiable.

Recordó un ideal y diagnóstico de Luis Donaldo Colosio: “el pueblo tiene hambre y sed de justicia” y refrendó su compromiso de voltear a “ver a los pobres”.

A pregunta expresa de por qué los superdelegados federales en los estados de la República ganan más que los gobernadores, López Obrador señaló, “no sé si ganen más que los gobernadores, pero ganan menos que el Presidente”.

Video insertado

Periódico Excélsior

@Excelsior

No hay depreciación de la moneda y también hay control de inflación, ninguna de las dos es poca cosa: el presidente @lopezobrador_

Ver los otros Tweets de Periódico Excélsior

Fuente: excelsior.com.mx / Foto: De Internet

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...