La cura para la corrupción es estar bien informado.

“Calderón se robó la presidencia y es igual que Victoriano Huerta: borracho, ratero y asesino”: Moreira

 Este domingo se suscitó una “guerra de verdades” entre dos delincuentes de alta peligrosidad para México: el panista Felipe Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia de la República en el periodo 2006 a 2012, y el priista Humberto Moreira Valdez, saqueador de Coahuila vinculado al narco.

Durante su visita a dicho Estado, como parte de su cada vez más intensa campaña proselitista en favor de su mujer, Calderón Hinojosa acusó a Moreira de oponerse a la presencia de La Marina en la entidad para combatir al grupo criminal conocido como “Los Zetas”.

Según Calderón, el entonces “gobernador” priista habría exigido a Calderón retirar la orden de enviar a los marinos a Coahuila, con el pretexto de que la entidad “no tiene mar”.

“Por supuesto que no lo hicimos y los marinos junto con el Ejército Mexicano capturaron a prácticamente todos los líderes de Los Zetas que hicieron tanto daño en Coahuila y todo el país”, presumió falsamente el exusurpador responsable de un baño de sangre sin precedentes en la historia moderna de México, con saldo de más de 60 mil muertos derivados de su falsa “guerra contra el narco”.

“Todos los cabecillas de Los Zetas como El Z-40, el Cos, El Z-42, todos vivían en Coahuila y vivían muy a gusto”, fustigó el dipsómano sujeto.

Asimismo, se mofó de las pretensiones de Moreira para seguir mamando recursos públicos ahora desde el Congreso local, abanderado como candidato a “diputado” por el Partido Joven de Coahuila.

Sin embargo, Calderón no explicó por qué no actuó contra Humberto Moreira por la megadeuda estatal de casi 40 MIL MILLONES DE PESOS que el priista dejó al concluir su “mandato”.

En respuesta, el saqueador Humberto Moreira reiteró lo que cualquier mexicano informado sabe: Felipe Calderón le robó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en 2006.

“Que no se haga tarugo Calderón, se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006.

“No ganó y él lo sabe, había una presión política en el país, estaba a punto de estallar un movimiento, una inconformidad, y entonces tuvo la genial idea ‘para él’ de inventar una guerra, entonces es una medida política que habría que analizar, porque eso genera que todo mundo tenga miedo y se hace una guerra, todo mundo andaba asustado por las balaceras y todo lo que pasó”, confirmó.

“Dice Calderón vociferando ‘es que ni en su partido lo quieren ya’, dice eso Felipe Calderón, pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran, lo repudian”, añadió.

Y remató:

“Es muy parecido a Victoriano Huerta, igual de borracho, igual de ratero porque se robó la presidencia, igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino”

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...