La cura para la corrupción es estar bien informado.

Avisa Fox que volverá a operar como lo hizo en 2006 y 2012 para apoyar en el fraude contra AMLO en 2018

 El panista Vicente Fox Quesada, ex “presidente” de la República durante el sexenio 2000-2006, declaró hoy que volverá a sumarse a la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para impedir que llegue a la Presidencia en 2018.

De esta manera, Fox confirmó -sin darse cuenta, como mucho de lo que hace- que la ofensiva del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, contra la hermana República Bolivariana de Venezuela, en realidad forma parte de las tácticas de guerra sucia que en breve se aplicarán contra el líder nacional de Morena, al insistir en compararlo con el expresidente venezolano Hugo Chávez y el actual, Nicolás Maduro.

“Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate [AMLO] no llegue [a la Presidencia], que no queremos otra Venezuela aquí”, graznó el panista durante su participación en dicha reunión de expresidentes.

“Le hablaré a los mexicanos del riesgo que corremos, hay estrategias y lo vamos a hacer”, reveló confirmando que ya se fragua una guerra sucia a gran escala contra el tabasqueño. De hecho, el mismo Fox adelantó que ya tiene “sus mañas” para evitar que López Obrador, dos veces candidato presidencial, logre sus aspiraciones, y lo hará, dijo, en cuanto arranquen oficialmente las campañas del próximo año.

Asimismo, lo calificó de “ignorante, incapaz de generar ideas o propuestas” y aseguró que se aprovechará de ello para “mostrar quién es”.

En tanto, los ex “presidentes” identificados con la derecha en América Latina -rastrera y servil a Estados Unidos-, dieron a conocer que firmaron una carta para solicitar el cese a la violencia en Venezuela -de la barbarie en México, mucho peor, no dicen nada-, y que entregaron dicho documento a Mitsy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio José Ledezma, ex Alcalde de Caracas quien se encuentra preso.

Durante la elección presidencial de 2006, misma que culminó en un robo descarado de la presidencia por parte del panista Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, Fox Quesada intervino flagrantemente en el proceso electoral promoviendo los “logros de su gobierno”, denostando furiosamente a Andrés Manuel y cometiendo otros delitos confirmados por el entonces Tribunal Federal Electoral, pero dejados impunes.

En 2004, Fox fue uno de los principales promotores del desafuero contra López Obrador cuando éste era jefe de gobierno del Distrito Federal, en pleno apogeo de la creciente popularidad del tabasqueño entre la población.

Actualmente, Fox Quesada y su mujer, Martha Sahagún, son mantenidos por todos los mexicanos con megapensión vitalicia millonaria.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...