La cura para la corrupción es estar bien informado.

Arremete Edward Snowden contra Peña y su espionaje a los mexicanos: ES UN CRIMEN CONTRA EL PÚBLICO

 A través de las redes sociales, el activista Edward Snowden, exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y experto en temas de espionaje ilegal de su gobierno, fue al fondo del asunto sobre las revelaciones del diario The New York Times (NYT) sobre la vigilancia que el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, lleva a cabo contra activistas y periodistas en nuestro país.

En Twitter, Snowden se pronunció sobre el contenido del reportaje en el mencionado diario neoyorkino, calificándolo, correctamente, como un CRIMEN CONTRA EL PÚBLICO al margen de que se conociera o no la operación oficial de espionaje contra las voces críticas del régimen.

“No importa si es una sorpresa o si nos advirtieron. Lo que importa es que se trata de un crimen contra el público”, tuiteó el hoy activista, quien trabajara como desarrollador de sistemas de espionaje en la NSA.

También impulsó la etiqueta #GobiernoEspía que, desde la publicación del NYT, se convirtió en tendencia dentro de la red social Twitter. De igual forma redifundió las notas de medios que reportaron sus declaraciones.

NYT confirmó ayer las denuncias de la Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D) y otras organizaciones civiles, que en febrero de este año alertaron sobre el espionaje ilegal desde el régimen usurpador contra activistas y periodistas críticos al espuriato peñista.

Según el reportaje del periódico extranjero, periodistas como Carmen Aristegui y su hijo Emilio -quien por cierto es menor de edad- o activistas como los representantes legales de las familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, son espiados a través de una aplicación instalada subrepticiamente, como un virus, en sus teléfonos celulares.

En efecto, no importa si esta denuncia se conocía o no. Tal como denuncia Snowden, se trata de otro crimen del asesino de Atenco que debe ser castigado con todo rigor. De hecho, considerando que el sujeto se robó la Presidencia y no tendría por qué estar ahí en primer lugar, no debería sorprender a nadie esta nueva afrenta contra los mexicanos.

Lo verdadermente increíble es que hayan pasado casi cinco años y los mexicanos SIGAN SIN REACCIONAR PARA DERROCAR A ESE DELINCUENTE Y A LA MAFIA QUE LO IMPUSO.

En 2013, Edward Snowden reveló a dos diarios independientes el modus operandi del gobierno de Estados Unidos para espiar masivamente a la población. Desde entonces, vive refugiado en Rusia como perseguido político frente a las acusaciones de alta traición giradas en su contra en la Unión Americana.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...