La cura para la corrupción es estar bien informado.

Aplaca Peña Nieto a “El Bronco” y le aclara que no respalda su candidatura para el 2018

El presidente Enrique Peña Nieto le aclaro al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón que no respalda sus aspiraciones presidenciales, como lo insinuaron ayer sus colaboradores.

En presencia de El Bronco, el mandatario mexicano afirmó que el gobierno federal tiene únicamente relaciones institucionales con el estatal.

Al inaugurar la planta de auto partes Nemak en García, Peña Nieto dedicó el inicio de su alocución a aclarar rumores.

“Dicho sea de paso, señor gobernador, a propósito de varias notas que he visto, hoy le quiero comprometer toda la disposición de parte del gobierno de la República para apoyar los esfuerzos que realiza su gobierno para servir a nuevo León.

“¡Y hasta ahí nos quedaremos, señor gobernador, en apoyo de gobierno a gobierno! Cualquier otra cosa de esas que se dicen por ahí, son especulaciones y afirmaciones que están fuera de lugar. Este gobierno apoyará al gobierno de Nuevo León para que le sirva a Nuevo León’, dijo el priista esta mediodía.

El martes, el secretario general de gobierno estatal, Manuel González, afirmó que El Bronco negociaba con la Federación su posible candidatura presidencial en el 2018.

La planta Nemak, filial de Alfa, fabrica cabezas de motor de aluminio y en esta planta fueron invertidos 200 millones de dólares para emplear 600 trabajadores.

Fuente: http://www.proceso.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...