La cura para la corrupción es estar bien informado.

Anaya pide a Zavala que no renuncie; “la división del PAN sólo le sirve al PRI”, le dice

Justo cuando Margarita Zavala se reúne con sus operadores en su casa de campaña, Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), emitió un mensaje para decirle que la división de este partido “sólo le sirve al PRI” y le hace un llamado para que dialogue y no renuncie a su militancia.

Anaya envió el mensaje a través de un video que difundió a través de sus redes sociales, a hora y media de que a su vez Zavala emita el suyo, en punto de las 14 horas, y alegó que no la pudo localizar ante las versiones de que renunciará al PAN.

“Ante la información difundida en los medios de comunicación, sobre la posible salida de Margarita Zavala del PAN, he buscado por todos los medios reunirme con Margarita de manera personal.

“Dado que esto no ha sido posible, quiero expresarle a Margarita que estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le sirve al PRI y que la división del PAN no le conviene a México.

“Por eso hago un llamado a Margarita a que hagamos un último esfuerzo de diálogo, sincero, generoso, para preservar la unidad del PAN. Yo estoy abierto a dialogar sin reservas para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México”.

 

 

Fuente:  http://www.proceso.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...