La cura para la corrupción es estar bien informado.

Anaya pide a PGR aclare si ha incurrido en conducta ilegal

La solicitud dirigida al encargado de despacho de Alberto Elías Beltrán, señala que la institución que tiene a su cargo “no debe prestarse con evasivas ni silencios a escándalos difamatorios”

 

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, solicitó a la Procuraduría General de la República(PGR), que haga de su conocimiento si la investigación abierta se desprende alguna conducta ilegal de su parte.

“Por estar en curso un proceso electoral y que los ciudadanos tienen derecho de conocer la verdad, le exijo a usted que sin dilación ni pretextos, haga del conocimiento de los mexicanos, si de las investigaciones realizadas se desprende alguna conducta mía que conforme a la ley pueda ser constitutiva de delito”, señala el documento entregado a la PGR.

Ricardo Anaya

La solicitud dirigida al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, señala que la institución que tiene a su cargo “no debe prestarse con evasivas ni silencios a escándalos difamatorios”.

En un breve mensaje, acompañado del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, y del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, así como, del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, acusó a la PGR de emitir un “ambiguo” boletín de prensa para confundir a la opinión pública, “dañando mi imagen y favoreciendo al candidato del PRI”.

Ricardo Anaya.

“La PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI. Dolosamente omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a mí”, expresó.

 

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...