La cura para la corrupción es estar bien informado.

Anaya denuncia ser víctima de espionaje; “el CISEN me vigila”

El aspirante a Los Pinos por al coalición Por México Al Frente, argumentó que “por eso estamos como estamos”

 

México.- El precandidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, denunció que es víctima de espionaje, pues “durante los últimos días me han estado siguiendo”, detalló.

Acompañado de un video, Anaya exigió al gobierno una explicación por el presunto espionaje.

En el video el aspirante a Los Pinos, Anaya Córtes relata el comportamiento del automóvil que aparentemente lo sigue “como cambia de carril, si nosotros nos cambiamos (…), es evidente que me nos viene siguiendo”.

Hasta el momento ni el gobierno Federal ni el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) han replicado tal señalamiento realizado por el panista y también aspirante a la silla presidencial en los próximos comicios del primero de julio.

Ricardo Anaya en otra publicación en su pagina oficial de Facebook publicó “estos son otros dos ejemplos de quienes me han estado siguiendo. Desde que salgo temprano de mi casa me siguen. Ellos se negaron a identificarse. En lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores al gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Por eso estamos como estamos”

 

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...