La cura para la corrupción es estar bien informado.

AMLO y Graue se reúnen para tomar decisiones sobre la UNAM.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo una reunión este lunes con el rector de la UNAM, Enrique Graue, en medio de la crisis que se vive en la máxima casa de estudios.

Tras el encuentro, el rector de la UNAM, Enrique Graue, reconoció que los esfuerzos han sido insuficientes para eliminar la violencia en la UNAM y se comprometió a reestructurar el área de vigilancia de la institución académica.

El encuentro se lleva a cabo en la casa de transición del tabasqueño, ubicada en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

La semana pasada, un grupo de porros agredió a una manifestación pacífica que realizaban alumnos del CCH Azcapotzalco frente a la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria.

La agresión, que dejó a dos estudiantes gravemente heridos, dio lugar a una multitudinaria marcha para exigir la desaparición de los grupos porriles y para que se ofrezcan mayores medidas de seguridad en los diferentes campus universitarios, así como en CCH y preparatorias.

Me reuní con Enrique Graue, rector de la UNAM; coincidimos en que las demandas de los jóvenes son justas y, como espero se atiendan, pronto se volverá a la normalidad. No prosperará ningún intento de desestabilización.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Monday, September 10, 2018

Fuente: http://noticiaszmg.com – imagen de: internet

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...