La cura para la corrupción es estar bien informado.

AMLO prepara su arranque de su precampaña

Esta mañana López Obrador anuncie a su gabinete, en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2018.

 

Andrés Manuel López Obrador iniciará el camino de su precandidatura presidencial por Morena, con un evento en un hotel de la CDMX, al cual ya llegan los invitados.

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena en la CDMX; Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc; Olga Sánchez Cordero son algunos de las personalidades afines al tabasqueño que ya se encuentran en el lugar.

Se prevé que durante el evento, López Obrador anuncie a su gabinete, en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2018.

Hoy, 14 de diciembre, poco antes de las 11:30 horas (Ciudad de México), el precandidato a la silla presidencial por Morena presentó  a quienes formaran parte de su gabinete en caso de ganar los próximos comcios de 2018.

El morenista dijo, “en mi carácter como precandito informo que al triunfar nuestro movimiento en las elecciones dle 1 de julio de 2018, formaran parte del gabinete del nuevo gobierno de la República”.

“La secretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación será ocupada por Víctor Villalobos, mi secretorio de Educación Pública será Esteban Moctezuma Barragan.

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...