La cura para la corrupción es estar bien informado.

AMLO nombra a Ojeda Durán titular de Marina con aval de Peña Nieto

A través de su cuenta de Twitter, el político tabasqueño detalló que tomó la decisión con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Marina, Vidal Soberón, con quienes se habló por teléfono.

Además refirió que  José Rafael Ojeda Durán es “el oficial de mayor antigüedad y prestigio en la Armada de México”.

En diferentes oportunidades, López Obrador anticipó que pediría al presidente Enrique Peña Nieto convocar a una reunión con los mandos militares, reiterando que los titulares de la Sedena y Marina, serían, un general de división y un almirante, respectivamente.

Hasta el momento no se ha confirmado quién estará al mando de la Defensa Nacional, pero hace dos meses, López Obrador se reunió con el actual secretario Salvador Cienfuegos Gaytán y hablaron de la violencia que se vive en el país, así como de quién sería el nuevo titular de la dependencia.

“Me reuní con el general de división Salvador Cienfuegos; me dio sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas. Reiteré que el próximo secretario de la Defensa Nacional será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria”, expresó vía Twitter.

Fuente: publimetro.com.mx / imágenes: Internet

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...