La cura para la corrupción es estar bien informado.

AMLO: No habrá venganza, sólo habrá justicia

El candidato de Morena pide que se preparen psicológicamente para entregarle la banda presidencial

El candidato presidencial de MorenaAndrés Manuel López Obrador, pidió a sus contrincantes dejar de lado las críticas y prepararse mental y emocionalmente para su llegada a la Presidencia.

“Yo lo que les recomendaría es que se fueran preparando psicológicamente porque nos van a tener que entregar la banda presidencial”, dijo.

Entrevistado luego de un primer mitin, en Nuevo Laredo, el político tabasqueñoadvirtió que no está dispuesto a polemizar sobre su situación patrimonial y su declaración 3de3.

Andrés Manuel López Obrador. Foto Agencia Reforma

A pregunta expresa, también afirmó estar conforme con el formato para el debate aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

López Obrador y su equipo decidieron trasladarse por tierra hasta la ciudad de Reynosa, donde se llevará a cabo otro acto de campaña.

De acuerdo con un video publicado por el candidato de Morena al Senado, Américo Villarreal, el convoy viaja por la llamada ribereña, considerada como la ruta más corta, pero también una de las más peligrosas.

Dirigentes locales de ese partido político aseguraron que López Obrador rechazó la implementación de un operativo de seguridad con motivo de su visita a la región.

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...