La cura para la corrupción es estar bien informado.

AMLO: Meade y Anaya son “pirruris blancos”

Califica el líder de Morena a ambos aspirantes como “peleles” que no les da el sol y que no salen de la CDMX para promoverse, sin visitar pueblos del interior de la República

 

Anaya y Meade son “muy pirruris”, son candidatos de la “mafia del poder”, que no conocen el país, no les da el sol, están blancos ‘puxhos’ y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, aseveró el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al opinar sobre los virtuales candidatos del PRI y del Frente a la Presidencia de la República, López Obrador afirmó que ya la gente no quiere que se repita el “caso” de Peña.

Agregó que van a estar “desesperados” convocando a la unidad a todos los candidatos en contra de su partido, pero aunque se unan, les van a ganar.

presidencial

Anaya anuncia que contenderá por candidatura presidencial.

México.- Ricardo Anaya oficializó sus deseos de contender por la candidatura presidencial de la coalición electoral ‘Por México al Frente’, por lo que dijo que lo más pronto posible, se registrará al proceso interno del PAN

Dijo que la coalición electoral Por México al Frente, no será “administradores en turno de la tragedia nacional” de llegar a la Presidencia de la República.

El aspirante a la candidatura presidencial, señaló que México requiere de un cambio, pero no de cualquier cambio, sino de una verdadera transformación, porque si bien en los gobiernos panistas hubo cambios como en materia de transparencia, no se erradicó el régimen priísta.

Acompañado por los gobernadores y por Diego Fernández de Cevallos, el vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano; del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, Anaya Cortés apuntó que el país vive una severa crisis en corrupción, siendo México el primer lugar en todo el mundo, lo mismo en desigualdad, de acuerdo a la OCDE, y todo ello por la mala administración del PRI.

Recordó que para ejemplo de corrupción están los líderes sindicales como el de Pemex, Carlos Romero Deschamps, y la maestra Elba Esther Gordillo, quienes han sido arropados por el gobierno del tricolor.

El ex presidente del PAN, indicó que México requiere un cambio de gran calado, pero no el que ofrece Andrés Manuel López Obrador con Morena, “que está hecho de locuras”, porque sus ideas son “viejas y fracasadas”.

 

 

 

Fuente:  https://www.debate.com.mx
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...