La cura para la corrupción es estar bien informado.

AMLO dice coincidir con Peña Nieto… ¿en qué?

En un video, el precandidato presidencial de Morena dijo que el empresario Claudio X. González le pidió a Peña Nieto que se robara la elección y López Obrador aplaudió la respuesta del mandatario.

 

El frío es inusual, también las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador de que coincide con el presidente Enrique Peña Nieto sobre lo lamentable de que haya gente conspirando en el proceso electoral.

En un video publicado en sus redes sociales, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia acusó al presidente de la organización acusó al presidente de la organización , Claudio X. González,  de reunirse con Peña Nieto para pedirle que se robara la elección.

“Es de risa pero al mismo tiempo es algo muy serio, Claudio X. González está empeñado en hacer la guerra sucia en contra de nosotros y fue a entrevistar a Enrique Peña Nieto, fue a ver a Peña Nieto en Los Pinos y le pidió que se aplicara con nosotros, en contra mía”, dijo.

Aseguró que el empresario fue con la misma idea del 2006 sobre que él es un peligro para México, pues dijo que Claudio X. González “fue el que actuó, entre otros, junto con Fox para cometer el fraude electoral”.

Sin embargo, dijo que lo “chistoso” fue la respuesta del Presidente:

“Esto me lo transmitió un amigo de Peña, palabras más, palabras menos, Peña le dijo a su amigo: mira a estos, me acusan de ratero

“Dice Peña: vinieron a pedirme que yo evitara que Andrés Manuel ganara la Presidencia, me acusan de ratero, de corrupto en su asociación y ahora quieren que yo me robe la elección presidencial”, agregó.

López Obrador dijo que ese tipo de personas son siniestros y que coincidía con el Presidente sobre lo lamentable de la situación.

“Coincido con Peña Nieto, es lamentable que estos personajes estén conspirando contra la democracia en nuestro país”, afirmó.

 

 

Fuente: http://www.milenio.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...