La cura para la corrupción es estar bien informado.

Ahora Felipe Calderón reclama al Papa Francisco por no sumarse a su ofensiva contra Venezuela

 En su rabiosa ofensiva permanente contra la hermana República Bolivariana de Venezuela, el panista Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia de México durante el sexenio 2006-2012, arremetió en las redes sociales incluso contra el argentino Jorge Mario Bergoglio, “Papa Francisco”, exigiéndole que condenara la “represión” en el país sudamericano.

Por la mañana, Bergoglio envió un mensaje fraterno a sus seguidores y creyentes católicos, asegurando que “Dios posa su mirada amorosa sobre cada uno de nosotros”. En respuesta, el exusurpador Calderón, responsable de un holocausto de mexicanos superior a 100 mil víctimas durante su espuriato, lanzó una petulante, grosera y pretenciosa “exigencia” al líder religioso para que se sume a la ofensiva intervencionista contra Venezuela.

La víspera, Bergolgio se había pronunciado contra la tortura y pidió apoyo para “abolirla y apoyar a las víctimas”. Sin embargo, no se refirió especificamente a país alguno. Ese día, diversas organizaciones civiles denunciaron que en México persisten niveles alarmantes de tortura contra migrantes por parte de las “autoridades”.

A principios de este año, el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) presentó uncestudio reportando la tortura creció 1000 por ciento durante el régimen usurpador de Felipe Calderón

Dicha práctica se desató luego de que Calderón emprendiera una falsa “guerra contra el narcotráfico” buscando legitimarse. Tácticas brutales como golpizas, choques eléctricos y asfixia se volvieron rutinarias en los interrogatorios realizados por elementos de las Fuerzas Armadas.

Felipe Calderón Hinojosa pretende volver a usurpar la Presidencia en 2018, ahora a través de su mujer, Margarita Zavala Gómez del Campo. Actualmente, la seguridad personal para él y su familia cuesta a los mexicanos más de 5 MILLONES DE PESOS MENSUALES.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...