La cura para la corrupción es estar bien informado.

Con 36 periodistas asesinados, Peña se cuelga de la frase “no se mata la verdad matando periodistas”

 El asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, volvió a burlarse de las víctimas de su espuriato sangriento, ahora de los trabajadores de la prensa, al colgarse de la frase “NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS”, en un derroche de cinismo y provocación similar al que desplegó en 2014, tras la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, cuando llamó a los familiares a “superar” la desaparición de sus hijos y luego, presionado por las protestas en su contra, se anexó al “Todos Somos Ayotzinapa”.

De acuerdo con la agencia Proceso, el asesino de Atenco pronunció la mencionada consigna durante el mensaje que ofreció en Los Pinos, donde anunció un “acuerdo con los gobiernos de los estados para la libertad de expresión y la protección de periodistas”.

También se llenó el hocico prometiendo que destinará más recursos al mecanismo de protección a los comunicadores. ¡Sí! Más dinero de todos los mexicanos a los bolsillos de sus amigotes, familiares y sus demás cómplices parásitos… ¡y que siga la masacre!

Cabe recordar que mientras el fariseo individuo pedía un minuto de silencio por los periodistas asesinados en su espuriato, un grupo de fotorreporteros lo interrumpió para exigirle “justicia”, “no más discursos” y “no más carpetas de investigación que acaban en nada”.

En respuesta, elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) comenzaron a tomar fotografías de los inconformes y lo siguieron haciendo incluso tras concluir el ignominioso acto, en un desplante claramente inditimidatorio.

A la fecha, 36 periodistas han sido asesinados por motivos directamente relacionados con su actividad profesional, siete de ellos sólo en lo que va del presente año. Esto coloca al 2017 como el segundo año más violento para la prensa durante el régimen usurpador de Peña Nieto. El primer lugar lo tiene 2016, con 11 periodistas caídos.

Fuente: https://notigodinez.com

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...