Alfredo del Mazo se declaró ganador de la jornada electoral del 4 de junio para elegir gobernador en el Estado de México, luego que el árbitro electoral informara una hora antes que el priista llevaba una ventaja de cerca de dos puntos ante la morenista Delfina Gómez, su más cercana competidora en la contienda.

Lo sabíamos de antemano, el árbitro de la elección en el Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México IEEM, declara como ganador al priista Alfredo del Mazo, con el 74 por ciento de la muestra total.

Tenga la certeza que en la madrugada con los magos de la informática ajustarán los algoritmos para que quede como ganador el primo del presidente. No somos agoreros ni brujos, sólo analistas con experiencia electoral y con sentido común.

El Gobierno Federal contaba con este recurso para no dejar ir la cuna del priismo más recalcitrante. Como siempre, cuenta con la prensa oficialista donde varios analistas justificarán la victoria de Alfredo del Mazo.

En estos momentos los lacayos de El Universal justifican la victoria del priista Alfredo del Mazo; los corifeos le dicen a AMLO que tenga cuidado con su actitud. Cínicos sinvergüenzas, quieren seguir comiendo de la mesa de Los Pinos. En LBP lo advertimos con tiempo.

Ni hablar, Peña Nieto no iba a permitir la victoria de AMLO finalizo el periodista de deportes mexicano José Ramón Fernández

Fuente: http://www.argumentopolitico.com

Comentarios