Alfredo del Mazo Maza, primo del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, y aspirante a seguir desgobernando el sagriento Estado de México en nombre del Grupo Atlacomulco, arremetió soezmente contra sus opositores durante un mitin “privado” con priistas, mandándolos a que “chinguen a su madre”.

En un video viralizado en las redes sociales, compartido inicialmente por el equipo de prensa de la panista Josefina Vázquez Mota -cómplice de Del Mazo disfrazada de “opositora”-, se aprecia al sujeto dirigiéndose a una horda de acarreados priistas mientras denuesta con vulgaridades a sus opositores.

“Así como nos dijeron al principio: ‘vamos a darle en la madre al PRI en el Estado de México’, ahora aquí hay que decirles a todos de regreso: ¡que chinguen su madre y el PRI va pa arriba!”, arengó el primo de Peña.

Si bien el video difundido por el equipo de Vázquez Mota incluye subtítulos que no corresponden con las palabras reales de Del Mazo, atribuyéndole su mentada de madre a los mexiquenses, ciertamente la mayoría de ellos votarán por otro candidato según lo indican todas las encuestas, aún las manipuladas en favor del PRI, por lo que el grosero recordatorio maternal si estaría dirigido a todos ellos.

De acuerdo con el diario Reforma, los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de mayo, día en que Alejandra del Moral, presidenta estatal del PRI, compartió fotografías en su cuenta de Twitter que coinciden justamente con las imágenes del evento en el video.

Fuente: https://notigodinez.com

Comentarios