El presidente Enrique Peña Nieto compartió esta tarde un video en el que se observa el festejo que le realizó su familia.

El mensaje generó reacciones de rechazo y animadversión entre los usuarios, a pesar de que aún no se daba a conocer el costoso regalo que recibiría: Un Lamborghini Veneno.

Al ser cuestionado sobre el obsequio, Presidencia de la República respondió que el automóvil fue regalado a título personal por Peña Nieto para sí mismo, para cumplir una promesa que se hiciera cuando era adolescente: Que cuando cumpliera 50 años, se regalaría un auto bólido, capaz de competir en la categoría GT, una de las favoritas de Peña en el automovilismo.

La oficina de Presidencia aclaró que el auto fue separado y comprado en preventa desde el año pasado, por lo que el precio comercial de 4 millones de dólares no es el que se pagó, sino uno sustancialmente más bajo.

Lamborghini Veneno proporciona un rendimiento de nivel de pista que puede ser disfrutado al máximo incluso por los conductores menos experimentados. Su tiempo de reacción, agilidad y manejo-al-limite garantiza una sensación de aceleración única y un placer de conducir sin igual”, explican las publicaciones dedicadas a los automóviles.

Éste es el Lambo más caro jamás creado. Su motor V12 de 6.5 litros genera una potencia de 750 caballos, y a bordo de este monstruo se pueden  alcanzar los 355 km/h.

Resultado de imagen para lamborghini veneno interior

Imagen relacionada

Resultado de imagen para lamborghini veneno

Fuente: http://tiempoinforma.com

Comentarios