Ver video: http://www.milenio.com/politica/lopez_obrador-alfonso_romo_coordinador_amlo-entrevista_carlos_puig-milenio_noticias_0_894510961.html

El empresario designado por AMLO para coordinar su equipo dijo que se reunirá con todos los sectores para sembrar confianza y convertir a México en el país de la inversión y del empleo digno.

El empresario Alfonso Romo, quien fue designado por Andrés Manuel López Obrador para coordinar su equipo de trabajo, dijo que se reunirá con todos los sectores del país para sembrar confianza y convertir a México en el país de la inversión y del empleo digno.

“Me voy a juntar con todos, porque no tengo prejuicios de nada y si hay un problema de comunicación vamos a tratar de arreglarlo, hay que acercar a todos los ‘Méxicos’, y esa es mi labor acercarlos todos y comprenderlos todos”, dijo Romo en entrevista con Carlos Puig en MILENIO Televisión.

El empresario dijo López Obrador ni es populista ni hay tantos mafiosos en el país y que llega a escuchar, a sembrar confianza y esa será su chamba, “espero que no se calienten tanto”.

Romo dijo que cuando le presentas a López Obrador las cosas en blanco y negro en frío y ve las implicaciones no es tan terco como todo mundo cree, “pero los tontos también son muy tercos así que vamos a tener que alinear intereses”.

“Yo combatí a López Obrador e hice una movimiento político en 2005 que se llamaba Opción Ciudadana, que tenía dos objetivos, unos no querían a Madrazo y otros tampoco queríamos a Andrés, entre ellos estaba yo”, dijo.

Romo admitió que tenía un prejuicio, como muchos en su sector, pero desde hace cinco años lo ve y desayuna con él cada quince días, pero lo más importante es que realizó un estudio sobre el tabasqueño para ver cómo gobernó la Ciudad de México.

“Como empresario lo analice como si fuéramos a comprar un negocio, cómo gobernó la Ciudad de México, con quién la gobernó, qué paso con su presupuesto, qué paso con el estado de derecho, todo. Lo hice (el estudio) en 2011, antes de casarme con él, que no me pase como con otros”, dijo Romo.

El empresario dijo que se llevó una gran sorpresa ya que López Obrador bajo el gasto, deja presupuesto equilibrado. “Lo conocí en 2011 y he encontrado un hombre que conoce los ‘Méxicos’, es un hombre austero, congruente, honrado todo lo que lo rodea es bueno y general es lo que el país necesita”.

Fuente: milenio.com

Comentarios