Por. El desarmador.

Ayer en la tarde escuche por unos minutos un noticiero y me topé con que existe un gran desabasto de gasolinas en el centro del país y de gasolina Premium incluso en el D.F., acto seguido empezaron a hablar del aumento a las gasolinas como algo que remediara todos los males. Comentaron que el subsidio a las gasolinas ya no se puede mantener, que es injusto, que el precio aumentará debido a que se importará de los Estados Unidos y se necesita pagar su transporte y almacenamiento. El programa parecía un comercial, manipulador de conciencias, para que después de recibir el garrotazo en la cabeza aplaudamos al gobierno y aceptemos que no había de otra. Esto siempre ha ocurrido, de alguna manera aunque no nos guste Trump tiene mucha razón los medios están vendidos al dinero que reciben de la publicidad gubernamental, no sirven para informar sino para manipular y desvirtuar según lo quiera la clase política.

La verdad tal vez sea que no exista de otra pero ese mismo medio, que ahora aplaude y disculpa a nuestro gobierno se burló de Obrador cuando planteo la construcción de cinco refinerías.

Es increíble la mala suerte de Peña y la capacidad de los senadores y diputados Priistas, Panistas y Perredistas de cavar su propia tumba, Me explico con dos simples ejemplos, votan la reforma energética y se desploma el precio del petróleo, dicen que la reforma permitirá bajar el precio de las gasolinas y energía eléctrica y por los motivos reales y virtuales que quieran resulta que dichos precios se disparan.

Realmente existe la mala suerte o simplemente vamos a la deriva, sin inteligencia, solo apagando incendios.

Comentarios